Aquatropic finaliza su temperada en un verano “especial y diferente”

• Los responsables indican que “ha sido un año de trabajo muy duro, desde octubre del pasado año empezamos a planificar esta temporada y en marzo tuvimos que cambiar la campaña que teníamos preparada”
AQUATROPIC
Vista general de Aquatropic.
Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El parque acuático de Almuñécar, “Aquatropic”, finaliza la temporada el próximo 30 de agosto. Esta decisión “no ha sido fácil, por todo el cariño y la diversión que nos han dedicado los visitantes”, indican desde el parque.

Como colofón de este verano diferente la despedida de temporada será “a lo grande” y han lanzado una promoción especial para este fin consistente en el regalo de la entrada al parque totalmente gratuita con la compara de una entrada al recinto. La promoción de despedida se puede ver en https://www.aquatropic.com/entradas/entrada-general/?id_menu=3&id_submenu=1&lang=1

Para los responsables de parque acuático, capitaneados por el “incansable” Vicente Barbero, “ha sido un año de trabajo muy duro, desde el mes de octubre del 2019 empezamos a planificar esta temporada y en marzo tuvimos que cambiar la campaña que teníamos preparada, esta circunstancia no nos ha mermado la motivación”, pero eso es circunstancial, puesto que “a la máxima brevedad estaremos preparando la temporada 2021”, expresan.

En la nota de prensa enviada a esta redacción, expresan su satisfacción y agradecimiento por “todos los que habéis hecho que este año también sea especialmente diferente”. Y hacen una mención especial a los comercios colaboradores, “que han seguido apostando por nosotros y que nos han recibido con las puertas abiertas”, igualmente a las instituciones, “que se han volcado con nosotros”, como son Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Ayuntamiento de Almuñécar, oficinas de Turismo, Diputación de Granada y al presidente de la Junta de Andalucía, “que con su visita como un turista más nos dio su apoyo”. Por supuesto no pueden faltar en este agradecimiento los visitantes, “que nos habéis regalado miles de sonrisas, habéis seguido nuestras indicaciones con los protocolos y nos habéis dado un ejemplo de cómo compaginar la diversión con la salud”. Por último, y no menos especial, a todo el equipo humano que forma Aquatropic como son mantenimiento, limpieza, restauración, socorristas, administración…

Para finalizar indican que el domingo 30 de agosto, día del cierre “tendremos muchas sorpresas preparadas” y que en las redes sociales “las iremos comunicando”.

Te puede interesar