“Just Mercy” se proyecta en el Cine de la Casa de la Cultura

• La película, en VO Ingles, está basada en el racismo y el drama judicial de los años 80 y 90
Michael Bakari Jordan
Michael Bakari Jordan.
Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los miércoles, como sigue siendo habitual, el Cine de la Casa de la Cultura de Almuñécar ofrece una película en lengua inglesa para residentes y estudiantes del idioma. En esta ocasión, este miércoles a las 18 horas, se proyecta “Just Mercy”, con subtítulos en español.

Este film, dirigido por Destin Cretton, está basado en las memorias de Bryan Stevenson, un abogado y activista, que quiere defender la inocencia de los que han sido condenados erróneamente. El actor estadounidense, Michael Bakari Jordan, se pondrá en la piel de Bryan, y se verá envuelto en un laberinto de maniobras legales, políticas y de racismo en la década de los 80 y los 90. “Just Mercy” ha sido galardonada en 2019 con el Premio a la Libertad de expresión (National Board of Review –NBR-).

El Cine de la Casa de la Cultura de Almuñécar aplica el protocolo correspondiente en cuanto a las medidas de seguridad por Covid-19, reduciendo el aforo y manteniendo las normas correspondientes marcadas por los responsables sanitarios.

Te puede interesar