Universo de Lorca llega a Almuñécar con la obra “Espejo, Capricho escénico”

• Será el miércoles día 28, a partir de las 19 horas en el auditorio de la Casa Cultura
Representación de la obra “Espejo, Capricho escénico”
Representación de la obra “Espejo, Capricho escénico”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar con la obra “Espejo, Capricho escénico”, basada en el universo artístico y conceptual de Federico García Lorca que es inagotable. Este espectáculo teatral, reconocido con premios Lorca, Ideal y tres nominaciones en los Max de 2020, se trata de una obra dirigida y protagonizada por Javier Viana, acompañado en escena por Javier Galiana y Nerea Cordero.

La representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano y la Diputación Provincial, tendrá lugar el próximo miércoles día 28, a partir de las 19 horas.

La obra está producida por Bum Teatro, compañía creada en Málaga por Javier Viana, actor, músico, compositor, artista plástico, director y productor.

La entrada para este espectáculo teatral es libre, teniendo preferencia aquellos que posean la Tarjeta Cultural distribuye la Concejalía de Cultura y Educación de Almuñécar.
Recordar que el auditorio de la Casa de la Cultura está acondicionado con el protocolo de medidas de seguridad que marcan los responsables sanitarios anti Covid-19.

Te puede interesar